Pisos

Pisos Extraordinarios Para Toda La Vida

Orgullosamente Hecho en México

Proceso de Fabricación Artesanal

Nuestros pisos de madera son fabricados por carpinteros y artesanos mexicanos.

Recibimos nuestra materia prima en tablas de madera para transformarlas en pisos de ingeniería o sólidos.

Con los años hemos perfeccionado el arte de crear un piso de madera perfecto, fácil de instalar y 100% sustentable y amigable con el medio ambiente

Todos nuestros materiales tienen certificado de reforestación, es decir, la tala del árbol fue permitida por el gobierno correspondiente dado a que existe un programa de reforestación.

Libre de Tóxicos - 100% Sustentable

Sabemos que al instalar nuestras duelas, tus seres más queridos estarán sobre ella. Desde una mascota, un bebé, o bien un adulto, es importante que nuestros pisos no desprendan químicos que puedan dañar la salud.

Es por esto que todos los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros pisos son libre de químicos tóxicos. Utilizamos aceites, ceras y resinas naturales en todos nuestros productos.

 

 

Fácil De Limpiar, Mantener y Reparar

Nuestros pisos son fáciles de limpiar, mantener y reparar.

Para la limpieza, sugerimos utilizar nuestros productos de limpieza para mantener el brillo deseado de los pisos. Para el uso diario, basta con una trapeada con tela de microfibra.

Las reparaciones son más fáciles que nunca con nuestros pisos.  NO se remueven las piezas del piso en caso de que exista una rayón. Basta con lijar con lija 120 y repintar con nuestras tintas para reparar la zona afectada.

Visita nuestro Showroom en Monterrey